Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Instagram anuncia nuevas funciones para agregar contexto y creatividad a sus publicaciones

Instagram anuncia nuevas funciones para agregar contexto y creatividad a sus publicaciones

Instagram anunció una nueva función que, según la red social, tiene como objetivo permitir a los usuarios agregar contexto y creatividad a sus publicaciones en las historias.
Ya está disponible un nuevo botón de stickers que podrá ver, una vez se tome la foto o el video, en la parte superior derecha, al lado de las herramientas de texto y dibujo. 


La hora, la temperatura e incluso la locación son algunas de las opciones que podrá añadir. Esta última funciona igual que la ubicación que se comparte en las publicaciones normales. Los seguidores que vean la historia podrán tocar la etiqueta para saber más sobre el lugar, sin embargo, la historia no aparecerá en la página de la ubicación.
Los stickers serán de diferentes motivos pero para este mes estarán disponibles diferentes motivos navideños, que se podrán mover y cambiar de tamaño.
Instagram también anunció otras nuevas funcionalidades. Añadió la opción de ‘Manos libres’ que permite empezar a grabar un video con solo un clic, sin necesidad de presionar y mantener.
Además, es posible agregar varias cajas de texto y elegir sin dejarlo justificado a la izquierda, a la derecha o en el centro. Finalmente en iOS, ya se puede guardar toda la historia de las últimas 24 horas en el celular como un solo video.

Hace pocos días, la red social de fotos, aumentó a más de 600 millones de usuarios tras lograr conseguir 100 millones más desde junio, cuando anunció sus 500 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario