Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Porque tanto misterioso del “Modo bestia” del Galaxy S8

Porque tanto misterioso del “Modo bestia” del Galaxy S8

¿Por qué iba Samsung a ofrecer un “Modo bestia” en su teléfono insignia? Esta intrigante opción apareció en el papeleo que el fabricante surcoreano efectúa para registrar el dispositivo ante la Unión Europea. 



Aunque el registro de marca no menciona específicamente a cuál dispositivo se refiere el “Modo bestia”, parte de los detalles de la solicitud de registro precisa los bienes y servicios a los que la marca lo aplicará. Estos incluyen: Teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, aplicaciones de software para teléfonos inteligentes, software de computadoras, tabletas y computadoras portátiles (laptops y netbooks). Los usuarios de Android se están acostumbrando a los diversos modos que tienen impacto en la potencia de sus teléfonos. La última versión de Android viene con un “modo de desempeño” y los usuarios se están familiarizando con el modo de ahorro de batería y hasta otros fabricantes han añadido sus propios modos al sistema operativo Android básico. Hay una cierta lógica en que Samsung ofrezca este “Modo bestia” si se toma en cuenta que filtraciones recientes de las especificaciones del S8 sugieren que el dispositivo vendrá con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, el cual recibe el respaldo de una memoria RAM de 8 GB. También se ha sugerido que el S8 traerá un importante incremento en la capacidad gráfica, quizá con miras a que el S8 se convierta en la base del próximo sistema de realidad virtual GearVR.
El “Modo bestia” no solo permitiría a Samsung promover las altas especificaciones del S8, el que podría convertirse en el teléfono con las especificaciones más avanzadas del mercado de consumo una vez sea lanzado, lo que le permitiría a Samsung volver a la tecnología de última generación. En cuanto a la imagen de “bestia”, enfatizaría el espíritu que permitiría a Samsung superar el desastre del Note7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario