Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Muy pronto saldrá al mercado el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung

Muy pronto saldrá al mercado el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung

La próxima novedad que saldrá al mercado sobre los smartphone de Samsung será el Galaxy Note 8, y eso es un secreto a voces. El fabricante de teléfonos inteligentes de Corea confirmó que no está matando a la línea Nota a pesar de lo que sucedió el año pasado.



Ya hemos visto un montón de informes que detallan algunas de las nuevas características de la nota de 8 Galaxy. Pero el más reciente rumor puede traer la mejor noticia de todas, ya que parece indicar que el teléfono podría llegar a las tiendas, incluso antes de lo que esperábamos.


El Galaxy Note 8 contará con una pantalla Infinity similar a la pantalla magnífica en el Galaxy S8. Si hay uno “confirmado” característica de la Galaxy Note 8, que es la pantalla. Después de todo, la pantalla Infinity es la mejor característica del Galaxy S8.



El informe también dice que el Galaxy Note 8 se pondrá a prueba con Android 7.1.1. Eso es un detalle importante porque indica que el teléfono no se lanzará con Android O fuera de la caja. Esto podría implicar que Samsung no tendrá acceso a la versión final de Android O a tiempo para el lanzamiento de la nota de 8 Galaxy. Es poco probable para Samsung para ejecutar el turrón en el Galaxy Note 8 durante la prueba y luego lanzarlo con Android O.



Si el informe es exacta, significa Samsung no tiene intención de retrasar el lanzamiento del Galaxy Nota del 8 por demasiado tiempo. Algunos informes anteriores dijeron que el Galaxy Note 8 puede ser presentado a más tardar a finales de agosto la esperada o principios de septiembre debido a plazos Samsung quiere tener un cuidado especial que no se repita ninguna de sus errores del año pasado con la Nota 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario