Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Con el nuevo Smartphone G6, LG quiere ganarle el mandado a Samsung

Con el nuevo Smartphone G6, LG quiere ganarle el mandado a Samsung

Con su nuevo celular G6, LG quiere poner a prueba al dicho "al que madruga, Dios lo ayuda". De acuerdo con un reporte de ET News, LG quiere lanzar su próximo teléfono insignia a fines de febrero o principios de marzo de 2017.



Esto con tal de adelantarse al lanzamiento del Galaxy S8, el nuevo teléfono estrella de su rival y paisana, la sudcoreana Samsung.
El lanzamiento del G6, de ocurrir en las fechas sugeridas por ET News, sucedería un mes antes de la fecha en la que el G5 fue lanzado en 2016. La razón para este reajuste en fechas es sencillo: incrementar las ventas.
El G5, a pesar de ofrecer la novedosa característica de la modularidad, no pudo seducir al consumidor y no tuvo el éxito del Moto Z de Lenovo, otro teléfono también modular pero que tuvo más impacto gracias a un diseño más atractivo y más funciones con los módulos.
El predecesor del G6 fue anunciado en febrero en el marco del congreso mundial de móviles, conocido como MWC; sin embargo, estuvo disponible sólo hasta abril de 2015. LG esperaría poner al G6 en circulación un mes antes que su antecesor, por lo menos.
Mientras tanto, Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy S8. Es importante resaltar que el nombre G6 y Galaxy S8 son informales, pues ninguna de los dos fabricantes surcoreanos ha confirmado la nomenclatura de sus nuevos celulares.
Samsung suele anunciar su teléfono insignia en mismas fechas del MWC, pero a causa de lo sucedido con el Galaxy Note 7, la gigante asiática estaría pensando lanzar su Galaxy S8 más adelante, incluso hasta en el segundo trimestre de 2017 y no apresurar el lanzamiento.
En cuanto a la hoja de especificaciones, el LG G6 traerá varias novedades, como la resistencia al agua, lector de iris como nuevo método de seguridad biométrica, un servicio de pagos creado por LG, y carga inalámbrica. La incógnita más grande es si el G6 mantendrá --o eliminará-- las funciones modulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario