Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Así se celebró la Navidad en el espacio la NASA

Así se celebró la Navidad en el espacio la NASA

Tan importante es la celebración de la Navidad que hasta los astronautas de la NASA que se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI) hicieron un alto a sus labores para festejar juntos esta importante fecha.


La NASA informó en su página web que los seis integrantes de la tripulación de la Expedición 50, que se encuentran a bordo de la EEI, celebraron la Navidad compartiendo una comida especial.
En las imágenes compartidas por la agencia espacial estadounidense se aprecia a los astronautas muy felices, luciendo gorritos de Papá Noel e incluso la nave fue decorada con bolas navideñas doradas que flotan ante la ausencia de gravedad.
Disfruta la galería que te presentamos en esta nota.
DATOS CLAVES SOBRE LA NASA
La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos.
Fue fundada por el presidente Dwight D. Einsenhower en 1958 con una orientación civil.
Entre los éxitos más importantes de la nasa se encuentran las misiones Apolo que llegaron a la Luna. Actualmente apoya la Estación Espacial Internacional, mientras explora otros planetas, estrellas, siendo su objetivo más inmediato Marte, el planeta rojo.
DATOS CLAVES SOBRE LA EEI
Es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional.
El proyecto funciona como una estación espacial permanente tripulada.

Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario