Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Los aficionados con gran expectativa Para Ver la realidad virtual en el iPhone

Los aficionados con gran expectativa Para Ver la realidad virtual en el iPhone

Si bien todavía bastante naciente en plataformas móviles, realidad virtual está haciendo lentamente su avance como un ajuste trayectoria viable para experiencias móviles, especialmente con Google Daydream  y Samsung Gear VR  reclamando raíces en un primer plano.


Apple, sin embargo, se ha saltado en gran medida la carrera VR móvil, ya Tim Cook, director ejecutivo de la compañía de Cupertino, prefiere  aumentada tecnología de realidad a VR. Con esto, Apple parece reacio a dirigir su innovación hacia la realidad virtual, dejando a los propietarios de iPhone carentes de experiencias de realidad virtual.
Por suerte, no hay puente.
El receptor de cabeza de puente de realidad virtual para el iPhone
El auricular Puente VR  para el iPhone, hecho por el software de inicio occipital, no es simplemente un periférico para poner uno de iPhone. El equipo en sí alberga un denominado sensor Estructura  y adaptador de lente gran angular para la cámara del iPhone. Los dos retransmitir cada otra información para determinar del usuario movimientos y ubicación cabeza en relación con el entorno circundante.
Por supuesto, a pesar de una excelente precisión de los auriculares, todavía existen algunas limitaciones en la actualidad. Una de ellas es la pantalla de baja resolución del iPhone cuando se divide en dos, dar salida a un máximo de 640 x 480 por ojo.
Además, el contenido de la salida de auriculares lata puente a 60 fps, pero el iPhone casquillos de la aplicación a 30 fps. Para combatir esto, occipital utiliza sensores para predecir donde el usuario se verá a continuación, crear una representación visual de síntesis entre las lagunas en lugar de tramas perdidas. El resultado se presta a un usuario de movimiento más suave pero con notable "smudginess," de acuerdo  a la Verge.
El Sensor de Estructura
El sensor de la estructura se alza en la parte superior del juego de dirección, empleando el escaneo de infrarrojos para determinar las distancias precisas desde el usuario a los objetos dentro de la proximidad. Esto significa que el sensor puede detectar estructura movimientos y ubicación de un usuario e integrarlos en el mundo virtual, similar a la habitación completa experiencia VR que ofrece el HTC Vive.
El auricular puede incluso alertar a los usuarios con el fin de evitar que tropiecen en objetos-palabra real, lo cual es una situación frecuente en la realidad virtual de juego. El auricular incluso genera un modelo de alambre del espacio que lo rodea, por lo que un usuario puede abstenerse de ruido sordo accidentalmente contra una pared o encontrarse con percances similares.
Por supuesto, el receptor de cabeza del puente suena poco menos que increíble, pero el hardware no sobrevivirá sin software. Para el Puente para propulsar el iPhone como una plataforma móvil VR peso pesado, los desarrolladores necesitan para empezar a crear contenido para tomar ventaja de las capacidades del puente. De lo contrario, el auricular será otra cosa que un tesoro de palabras de moda de lujo sin nada que mostrar por ello.
Precio y Disponibilidad

Occipital está realizando actualmente el paquete de edición Explorer disponible para los desarrolladores interesados ​​para una empinada $ 499 dólares. El auricular Bluetooth junto con un controlador solitario también está disponible como una opción por $ 399. El puente es compatible con el iPhone 6, 6s, y 7, 9 con iOS o hacia arriba.

hosting, forex, seguros, trading, bolsa de valores, hoteles, viajes, universidades, autos, smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario