Si
bien todavía bastante naciente en plataformas móviles, realidad virtual está
haciendo lentamente su avance como un ajuste trayectoria viable para
experiencias móviles, especialmente con Google Daydream y Samsung Gear VR
reclamando raíces en un primer plano.
Apple, sin embargo, se ha saltado en gran medida la carrera VR móvil, ya Tim Cook, director ejecutivo de la compañía de Cupertino, prefiere aumentada tecnología de realidad a VR. Con esto, Apple parece reacio a dirigir su innovación hacia la realidad virtual, dejando a los propietarios de iPhone carentes de experiencias de realidad virtual.
Por
suerte, no hay puente.
El
receptor de cabeza de puente de realidad virtual para el iPhone
El auricular
Puente VR para el iPhone, hecho por el software de inicio occipital,
no es simplemente un periférico para poner uno de iPhone. El equipo en sí
alberga un denominado sensor Estructura y adaptador de lente
gran angular para la cámara del iPhone. Los dos retransmitir cada otra información
para determinar del usuario movimientos y ubicación cabeza en relación con el
entorno circundante.
Por
supuesto, a pesar de una excelente precisión de los auriculares, todavía
existen algunas limitaciones en la actualidad. Una de ellas es la pantalla
de baja resolución del iPhone cuando se divide en dos, dar salida a un máximo
de 640 x 480 por ojo.
Además,
el contenido de la salida de auriculares lata puente a 60 fps, pero el iPhone
casquillos de la aplicación a 30 fps. Para combatir esto, occipital
utiliza sensores para predecir donde el usuario se verá a continuación, crear
una representación visual de síntesis entre las lagunas en lugar de tramas
perdidas. El resultado se presta a un usuario de movimiento más suave pero
con notable "smudginess," de acuerdo a la Verge.
El
Sensor de Estructura
El
sensor de la estructura se alza en la parte superior del juego de dirección,
empleando el escaneo de infrarrojos para determinar las distancias precisas
desde el usuario a los objetos dentro de la proximidad. Esto significa que
el sensor puede detectar estructura movimientos y ubicación de un usuario e integrarlos
en el mundo virtual, similar a la habitación completa experiencia VR que ofrece
el HTC Vive.
El
auricular puede incluso alertar a los usuarios con el fin de evitar que
tropiecen en objetos-palabra real, lo cual es una situación frecuente en la
realidad virtual de juego. El auricular incluso genera un modelo de
alambre del espacio que lo rodea, por lo que un usuario puede abstenerse de
ruido sordo accidentalmente contra una pared o encontrarse con percances
similares.
Por
supuesto, el receptor de cabeza del puente suena poco menos que increíble, pero
el hardware no sobrevivirá sin software. Para el Puente para propulsar el
iPhone como una plataforma móvil VR peso pesado, los desarrolladores necesitan
para empezar a crear contenido para tomar ventaja de las capacidades del
puente. De lo contrario, el auricular será otra cosa que un tesoro de
palabras de moda de lujo sin nada que mostrar por ello.
Precio
y Disponibilidad
Occipital
está realizando actualmente el paquete de edición Explorer disponible para los
desarrolladores interesados para una empinada $ 499 dólares. El
auricular Bluetooth junto con un controlador solitario también está disponible
como una opción por $ 399. El puente es compatible con el iPhone 6, 6s, y
7, 9 con iOS o hacia arriba.
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