Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Renault abre libro de órdenes para su coche deportivo Alpine

Renault abre libro de órdenes para su coche deportivo Alpine

Renault ha abierto la cartera de pedidos para su coche de altas prestaciones Alpine, dando a los entusiastas una ojeada en el resurgimiento de la marca.




La empresa ha pedido a los futuros propietarios en Francia que pagar un depósito? 2000 para asegurar uno de 1955 ejemplos de la primera edición de los Alpes, que se fija a un costo de entre? 55.000 y? 60.000 en Francia.
Eso hace que el modelo entre sus competidores más cercanos - Porsche Cayman de 53.969 y 66.710 Cayman S, los modelos que venden en Australia por $ 110,300 y $ 140,600, respectivamente?.
Mientras que los clientes australianos no pueden ordenar a través de vehículos Alpinecars.com por el momento, el sitio web dice que el Reino Unido recibirá sus primeros automóviles en 2018, lo que sugiere a los clientes con volante a la derecha de Australia también pueden tener que esperar hasta entonces.
Alpine afirma el coupé puede llegar a 100km / h en 4,5 segundos, lo que le sitúa entre los 220 kW Cayman de Porsche y 220kW Cayman S, exactamente en línea con fibra de carbono de cuerpo Coupe 4C de Alfa Romeo.

Renault no ha confirmado las especificaciones técnicas para el modelo ligero, lo que podría ser propulsado por un motor de cuatro cilindros turbo y una transmisión automática de seis velocidades de doble embrague tomado del Clio RS portilla caliente.
Renault Australia jefe Justin Hocevar dijo Drive en agosto que el coche va a traer un "enfoque de forma única los Alpes y francés" para el mercado de los deportivos.
"No se trata necesariamente de fuerza bruta", dijo.
"Se trata de finura y todo acerca de la experiencia de conducción".

hosting, forex, seguros, trading, bolsa de valores, hoteles, viajes, universidades, autos, smartphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario