Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: TESLA MODEL 3 Gran Autonomía 4WD [MODELO 2019 NUEVO]

TESLA MODEL 3 Gran Autonomía 4WD [MODELO 2019 NUEVO]


El TESLA Model 3 incluye la opción de un motor dual con tracción a las cuatro ruedas, frenos y llantas Performance de 20", y una suspensión más baja para un control total en todas las condiciones climáticas. Además, su alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad a velocidades altas, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. 


Todos los vehículos de Tesla tienen el hardware que será necesario en el futuro para una conducción completamente autónoma en casi todas las circunstancias, y a un nivel de seguridad que creemos que duplicará el de un conductor humano medio. 

El interior del Model 3 es distinto al de cualquier otro coche. Puede utilizar su smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas. El techo de cristal se extiende desde la parte delantera a la trasera, lo que crea una sensación de espacio en todos los asientos.

DESCRIPCION:
Marca
Tesla
Modelo
MODEL 3
Tipo de Motor
Gran Autonomía 4WD
Tipo de Cuerpo
Sedán
No. de Puertas
4
Max. Asientos Compatibles
5.00
Rango Año Modelo
2019
Tipo de Combustible
Eléctrico
Sistema de Conducción
Tracción cuatro ruedas permanente
Tipo de Transmisión
Cambio de marchas automático
Color
Negro
Color Interior
Negro
Tipo de Neumático
235/45/18
Max. Caballo de Fuerza (cv)
350 Caballos
Max. Potencia de Salida (kW)
254
Velocidad máxima
233 Kilómetros por hora
Aceleración
De 3.4 segundos desde 0 a 100 km/h.
Peso del producto
1847 kilogramos
Longitud del artículo
4.69 metros
Altura del artículo
144.3 centímetros
Configuración
Gran Autonomía 4WD
Características incluidas
Tablero de instrumentos, Termómetro de temperatura exterior, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, Indicador baja presión neumáticos,
visualización de presión, Montado en la llanta, Reconocimiento señales de tráfico


Recuerda que el mejor lugar para cargar tu vehículo eléctrico es en casa durante la noche. Así puedes enchufar el coche cuando llegues y por la mañana lo tendrás con una carga completa para todo el día. El equipo que necesitas se compone de la caja de carga y la instalación de la misma.
Alternativamente para recargar la batería de tu coche eléctrico siempre puedes acudir a alguno de los puntos de recarga compatibles. La caja de carga es el elemento mediante el cual podrás cargar tu vehículo eléctrico en casa. Algunos fabricantes tienen sus propios modelos y existen también modelos más o menos universales.

¿Cómo instalo el equipo de carga en casa?
Comprar el Conector de pared Tesla Los Conectores de pared de Tesla está a la venta en los Centros de servicio Tesla por 530 euros.
Programar la visita de un electricista Como cada ubicación es diferente, un electricista cualificado puede visitar la tuya para ofrecerte un presupuesto. Tesla tiene una red de electricistas recomendados que pueden realizar la primera visita a tu ubicación sin coste alguno.
El coste aproximado se encuentra entre los 1.000 y 2.000 euros, pero debes confirmarlo con tu electricista.

Más información del TESLA MODEL 3: https://amzn.to/2SnAeXd

No hay comentarios:

Publicar un comentario