Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Celulares Moviles: Samsung P1000 Galaxy Tab

Celulares Moviles: Samsung P1000 Galaxy Tab

`
Samsung P1000 Galaxy Tab brinda un apoyo total para la inspiración, ya que abre más posibilidades mientras estás en movimiento. Samsung P1000 Galaxy Tab representa el concepto de movilidad y comunicación. El diseño minimalista y delgado se ajusta fácilmente a tu estilo de vida.








 Disfruta de una experiencia visual completa en una pantalla de 7” que equilibra en forma perfecta la movilidad y la dinámica funcional. Pesa sólo 380 g y puedes utilizarlo durante todo el día en la palma de tu mano. Disfruta la potencia de la computación y las comunicaciones móviles en un formato diseñado en torno a un concepto minimalista y portátil. Redefine tu estilo de negocios con la experiencia más moderna en tablets, claro esta su camara y su reproductor de video, en alta calidad de resolucion de video y imagen.


Navegación Web con soporte para Flash 10.1

Vive el contenido Flash 10.1 en una pantalla de 7” y sumérgete en las experiencias Web interactivas. No te quedes fuera de los incontables sitios que utilizan contenido Flash 10.1 para ofrecer juegos interactivos, animación, aplicaciones de Internet enriquecida, presentaciones de datos y una amplia gama de experiencias multimedia.




Libros, revistas y diarios en un solo lugar

Readers Hub es una solución integrada para libros, revistas y diarios que te entrega contenido de e-Reading para disfrutarlo cuando desees leer el último bestseller. Forma tu propia biblioteca personal y accede instantáneamente a tus libros favoritos con un solo toque. Dado el familiar tamaño de bolsillo, es un placer leer la pantalla de 7” durante el descanso de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario