Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Autos Toyota Yaris 5-Door SE 2015

Autos Toyota Yaris 5-Door SE 2015


El Yaris es tan único como tú, con todas las características que quieres. Su moderno estilo tiene las curvas necesarias, los nuevos faros proyectores y la parrilla con bordes negros le añaden personalidad. Las Luces LED de Encendido Diurno tienen una luz tubular para llamar la atención. Exterior a lo europeo.
Y con el alerón disponible, luces antiniebla integradas y ruedas de aleación de 16 plg., el Yaris está siempre listo para presumir de su lado deportivo. Así es que entra. Vayamos a pasear.

Interior deportivo.
Se acercan buenos momentos cuando te sientas dentro de un Yaris. Las costuras color blanco disponibles llaman la atención, y sus acentos color Piano-Black alrededor de la palanca de cambios y el volante le dan un toque extra de clase. Y con Entune™ Audio con pantalla táctil de 6.1 plg. del Yaris, tendrás toda la tecnología para mantenerte informado.

Volante y bola de la palanca de cambios tapizados en piel.
La apariencia deportiva es el estándar del Yaris. Por eso el Yaris SE viene estándar con el volante y la bola de la palanca de cambios tapizados en piel.

Transmisión de música y capacidad para teléfono manos libres conBluetooth®.
Con la tecnología inalámbrica Bluetooth®11 estándar en todos los Yaris, tu teléfono puede quedarse en tu bolsillo y tú seguirás teniendo acceso a él desde tu auto.

USB/aux
No habrá música que dejes atras con el Yaris. Conecta y controla tu iPod ®12 usando el puerto USB13 estándar. Además, hay una conexión auxiliar de audio para conectar otros aparatos de música.

Sistema de audio AM/FM CD con HD Radio™
Sintonízate y escucha con las 6 bocinas del reproductor AM/FM CD estándar. Con HD Radio™14 estándar, cada Yaris brinda un audio rico y claro sin costo extra alguno. Es música para tus oídos.

Controles de audio montados en el volante.
Sé el conductor de la orquesta cuando manejes. Los controles de audio montados en el volante disponible que te permite controlar tu música mientras mantienes tu atención en el camino por delante.



2015 Yaris 5-Door SE  de 1.5L 4 cil. manual de 5 veloc.

Motor
1.5 litros DOHC 16 válvulas de 4 cilindros con Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) 106 hp a 6000 rpm; 103 lb.-pies a 4200 rpm
Estándar
Índice de emisiones
Vehículo de Emisiones Ultra Bajas II (ULEV-II)
Estándar
Transmisión
Transmisión manual de 5 velocidades
Estándar
Transmisión automática de 4 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
No disponible
Tren de tracción
Tracción delantera (FWD)
Estándar
Carrocería
Carrocería unificada
Estándar
Suspensión
Suspensión delantera independiente MacPherson con barra estabilizadora; suspensión trasera con barra estabilizadora y de torsión
No disponible
Suspensión deportiva delantera independiente MacPherson con barra estabilizadora; suspensión trasera con barra estabilizadora y de torsión
Estándar
Dirección
Ajuste Sport Asistida Eléctricamente (EPS); de piñón y cremallera
Estándar
Diámetro de giro, de acera a acera (pies)
36.7
Frenos
Frenos delanteros de disco ventilado con asistencia electrónica, frenos de disco traseros y Star Safety System™
No disponible
Frenos delanteros de disco ventilado con asistencia electrónica, frenos de disco traseros y Star Safety System™
      Estándar


No hay comentarios:

Publicar un comentario