Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Samsung Pay listo para lanzarse en la India en el 2017

Samsung Pay listo para lanzarse en la India en el 2017

Samsung está preparando el lanzamiento de su aplicación de pago en el mercado de la India durante la primera mitad de 2017 de acuerdo a los informes sobre Sam Mobile, un sitio de la comunidad de Samsung.



Los pagos móviles y el paso a la banca digital han sido grandes problemas en el país durante la segunda mitad de 2016, con las autoridades tratando de impulsar un programa de la economía sin dinero en efectivo y varios operadores móviles que buscan poner en marcha y mejorar sus pagos y banca digitales servicios.
De acuerdo con el informe de sitio de la comunidad, los ensayos de Samsung del servicio están en marcha ya que la empresa se dirige a un lanzamiento comercial a principios de 2017.
Samsung Pago actualidad se está enrollada sobre una base de mercado por mercado, tras un lanzamiento inicial en los EE.UU. y China durante el año 2015. El vendedor añadió varios lugares este año, incluyendo Australia, Brasil, España, Singapur y Puerto Rico. Samsung planea continuar expandiendo la disponibilidad del servicio el próximo año, incluyendo  el lanzamiento del Reino Unido.
La aplicación es exclusiva para un número limitado de dispositivos Galaxy y engranaje, pero los rumores en los medios de comunicación de Corea la semana pasada sugieren que existe está dispuesto a ser un aumento en el número de dispositivos de marca Samsung que pueden acceder a Samsung de pago a principios del año próximo. Esto dejará sólo unos pocos de los dispositivos de nivel de entrada de la marca que no pueden utilizar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario