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Auto BMW - Auto BMW i8 Concepto

Emocional, dinámico y efficient. The concept car BMW Vision Efficient Dynamics creado entusiasmo y una respuesta muy positiva en la IAA 2009. El BMW Vision Efficient Dynamics dejó en claro que un coche deportivo emocional con la economía de combustible de un coche pequeño es ninguna contradicción, pero pronto podría ser realidad.

Después de probar el éxito inicial del concepto de vehículo, la decisión de un vehículo de producción en serie se hizo rápidamente. El BMW Concept i8 es el siguiente paso en la evolución del concepto BMW Vision Efficient Dynamics. El resultado: el coche de los deportes más progresistas e innovadores de su tiempo. Su innovador concepto de plug-in híbrido combina el sistema modificado de accionamiento eléctrico de la BMW Concept i3 - coloca sobre su eje delantero - con un alto rendimiento de tres cilindros de motor de combustión produce 164 kW/220 CV y ​​300 Nm (221 lb-ft) en la parte trasera. Trabajando en conjunto, permiten que los dos sistemas de accionamiento para mostrar sus respectivos talentos al máximo, ofreciendo el rendimiento de un coche deportivo, pero el consumo de combustible de un coche pequeño.
Aceleración de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de cinco segundos en combinación con el consumo de combustible en el ciclo europeo de menos de tres litros cada 100 kilómetros (aproximadamente 94 mpg  imp) son figuras en la actualidad más allá de la capacidad de un vehículo impulsado por una motor de combustión de un rendimiento comparable. Gracias a su gran batería de litio, que se puede cargar desde una fuente de alimentación interna, el BMW Concept i8 puede viajar hasta 35 kilómetros (aproximadamente 20 millas) en energía eléctrica. Además de eso, el 2 +2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario.
La arquitectura LifeDrive del BMW Concept i8 ha sido cuidadosamente adaptado para reforzar el carácter del vehículo deportivo, y por lo tanto, para ofrecer un rendimiento inigualable y una excelente dinámica de conducción. El motor en el módulo de eje delantero y el motor de combustión en la parte posterior están conectadas por un "túnel de la energía", que alberga la batería de alto voltaje. Esto le da al coche un bajo centro de gravedad - y los beneficios dinámicos que vienen con él. La colocación del motor eléctrico y motor a lo largo de sus ejes respectivos y el embalaje para ahorrar espacio y equilibrada de todos los componentes del resultado en una óptima distribución de peso 50/50.
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