Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Vehículos que están siendo retirados del mercado debido a los infladores de bolsas de aire potencialmente mortales en EEUU

Vehículos que están siendo retirados del mercado debido a los infladores de bolsas de aire potencialmente mortales en EEUU

El gobierno de Estados Unidos está tratando de conseguir que los fabricantes de automóviles se mueven más rápido para fijar 42 millones de vehículos que están siendo retirados del mercado debido a los infladores de bolsas de aire potencialmente mortales realizados por Takata.




Expresando renovada preocupación por el ritmo de la retirada, que es la más alta impuesta por la industria automotriz de Estados Unidos, los funcionarios de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras dio a conocer un cronograma el viernes para más retiradas y dijo que requeriría que todas las 19 empresas implicadas presenten planes para alcanzar más propietarios.
Eventualmente, se recuperarán aproximadamente 69 millones de infladores que potencialmente pueden explotar con demasiada fuerza y ​​SPEW metralla en las personas. Algunos coches tendrán tanto el lado del conductor y bolsas de aire del lado del pasajero reemplazado.
Hasta la semana pasada, sin embargo, sólo el 12,5 millones, o aproximadamente el 18%, de los infladores había sido reemplazado, y la NHTSA dijo que algunos fabricantes de automóviles no estaban haciendo lo suficiente para ponerse en contacto con los propietarios. La agencia ordenó a las empresas a convertir en un "plan de participación de recordatorio" dentro de los 90 días para aumentar la tasa de terminación.

Once personas han muerto por los infladores de Takata en los Estados Unidos y hasta 16 en todo el mundo. El gobierno dice que cerca de 180 personas se han visto afectadas en los Estados Unidos solamente.
Recuerda están siendo eliminadas a través de finales de 2020. NHTSA añadió fabricante de automóviles deportivos de McLaren a la lista de fabricantes de automóviles afectados.



Funcionarios de la NHTSA dijo que los retiros han sido avanzan lentamente, en parte, debido a la falta de piezas disponibles. Coches diferentes necesitan diferentes infladores de bolsas de aire, por lo que no siempre es fácil de ajustar las nuevas piezas en su lugar.
La agencia dijo que algunos propietarios de vehículos también tienen las reparaciones no conseguido a pesar de que las piezas están disponibles. La agencia ha instado a cualquiera que se interponga un aviso de retiro para ponerse en contacto con un distribuidor y obtener el vehículo reparado lo antes posible.
Normalmente, alrededor del 70% de los consumidores completar las reparaciones de retiro, según la agencia. En este caso, la NHTSA quiere 100%.
Infladores Takata utilizan el nitrato de amonio explosivo químico para crear una pequeña explosión que infla las bolsas de aire en un accidente. Sin embargo, el químico puede deteriorarse cuando se expone a altas temperaturas y la humedad, haciendo que se queme demasiado rápido. Eso puede soplar aparte de un envase de metal diseñado para contener la explosión.

El viernes, la NHTSA publicó un documento que incluye  una lista completa de los modelos incluidos en la actual y futura Takata recuerda. 

hosting, forex, seguros, trading, bolsa de valores, hoteles, viajes, universidades, autos, smartphone, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario