Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Los Supercargadores de Tesla será capaz de cargar un coche en menos de 10 minutos

Los Supercargadores de Tesla será capaz de cargar un coche en menos de 10 minutos

A Elon Musk le gusta tanto usar Twitter que suele soltar información importante sobre sus planes y proyectos importantes directamente en la red social de los Supercargadores de Tesla.


Esta vez ha dado los primeros detalles de la próxima generación de Supercargadores de Tesla (V3), los cuales tendrán potencia para cargar los coches en menos de 10 minutos.
En una conversación con un reportero de Electrek Musk ha sido consultado sobre sus planes para implementar paneles solares en las estaciones de supercargadores de Tesla. El empresario respondió que todas las piezas para lograrlo están a su alcance (incluyendo la integración con SolarCity), pero necesitan que esté lista la próxima generación de supercargadores y la batería Powerpack V2.
La meta de Musk con sus supercargadores siempre ha sido que el usuario de un coche Tesla que pueda cargar su vehículo tan rápido como el tiempo que toma llenar un tanque de gasolina. Todavía esto no es posible, pero Tesla está cada vez más cerca de lograrlo.
Si a Musk le hace gracia el comentario de los 350kW de potencia de carga claramente quiere decir que los Supercargadores V3 serán mucho más potes, lo que supone una carga más rápida. Un supercargador con potencia de 700kW está capacitado para cargar el coche en menos de 6 minutos, por lo que no es arriesgado pensar que el V3 al menos será capaz de cargar la batería en menos de 10 minutos y eso es un gran logro.

Una carga completa en estos supercargadores alcanza para recorrer aproximadamente unas 4 horas de carretera o casi 400 kilómetros. El futuro según Tesla cada vez luce mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario