Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Carvana lanza su segunda máquina expendedora coches o autos coin-op, un gigante de 8 pisos en Houston

Carvana lanza su segunda máquina expendedora coches o autos coin-op, un gigante de 8 pisos en Houston

Concesionario de coches usados en línea Carvana ha lanzado su segunda máquina expendedora coche coin-op - su mayor hasta la fecha - en Houston, Texas.




Fundada de Phoenix en 2013, Carvana ofrece una plataforma en línea que conecta a los compradores de vehículos con los vendedores, mientras que también proporciona opciones de financiación para aquellos que no pueden pagar por adelantado. La empresa ofrece a los compradores de automóviles en los EE.UU. e incluso ofrece entregas al día siguiente en algunas regiones. En diciembre de 2013, la compañía abrió un auto usado "máquina expendedora" en Atlanta, permitiendo a los clientes recogen los coches que habían comprado en línea. Un año más tarde, Carvana llevó las cosas al siguiente nivel con el lanzamiento de su primera máquina que funciona con monedas en Nashville, sirviendo una unidad de cinco pisos repleto de coches listos para su recogida.
El centro de Atlanta era una estructura de un solo piso, con bahías para los coches - no había verdadera automatización, como tal. Pero en Nashville, Carvana adoptó un sistema robótico completamente automatizado que ofrece un coche desde cualquier lugar del edificio para que el cliente espera fuera - un proceso que se desencadena cuando un cliente inserta su "moneda" en una ranura física real.
Aunque el proceso de recoger el coche está casi totalmente automatizado, hay personal a la espera de conocer y saludar a los clientes llegar a su tiempo pre-programado, y para responder a cualquier pregunta. El representante de servicio al cliente, entonces da la moneda al cliente, que se inserta en la máquina.
En verdad, el sistema se siente un poco efectista. El propósito de las máquinas expendedoras, sin duda, es tener un sistema totalmente automatizado que no requiere la intervención humana. Debido a artilugios de Carvana están dotados, que sólo abre en horario de oficina de 9 am a 7 pm.
Sin embargo, empujando todo el cinismo a un lado, no hay duda de que Carvana ha inyectado un poco de diversión en el proceso de compra de automóviles, y estas máquinas expendedoras vehículo será de interés para los frikis de todos los demográficos. También ofrece, tal vez, una mirada hacia el futuro, ya que no es difícil ver lo fácil que sería para eliminar por completo el representante de servicio al cliente del proceso.
La nueva máquina expendedora de ocho pisos en casas de Houston hasta 30 vehículos - 10 más que su homólogo de Nashville.
Carvana levantó una gruesa $ 160 millones de ronda de financiación en agosto, tomando su dinero total recaudado a casi $ 500 millones. Un mes más tarde, Vroom sede en Nueva York cerró una ronda de $ 50 millones de por su mercado de automóviles de segunda mano, tomando su financiación total de $ 218 millones en tres años. Todo esto apunta a la existencia de un apetito por la compra y venta de coches en línea, pero Carvana, en particular, pone de manifiesto una tendencia creciente que estamos viendo en todo el espectro tecnológico - automatización.
Apenas la semana pasada, Amazon lanzó un lanzamiento de pago y envío tienda de comestibles, mientras que sólo comen reclamado primera del mundo de la comida drone-entregado. En otros lugares, la robótica inicio Exotec está poniendo a cabo para ayudar a empacar almacenes y bienes de despacho utilizando los mini robots, Bossa Nova está trabajando en robots que ayudan a asegurar que las tiendas minoristas siempre están llenos, y NuTonomy lanzó el primer juicio público en el mundo de un taxi auto-conducción. Ahora, Carvana está complementando su plataforma en línea con los ejes que permiten a los clientes recoger sus coches con una mínima intervención humana de ladrillo y mortero (bueno, vidrio).
"La gente respondió de manera positiva a nuestra máquina expendedora de Nashville que sabíamos que teníamos para llevar la experiencia a otros mercados", explicó Ernie García, fundador y CEO de Carvana. "Houston es un paso natural para una máquina expendedora de coche, y estamos encantados de poder ofrecer a los clientes de este único y, esperamos, memorable opción pick-up. Como se suele decir, todo es más grande en Texas, por lo que nuestra primera máquina expendedora de coche en el estado tenía que reflejar ese mantra”.
La nueva máquina expendedora está ubicada en 10939 Katy Freeway., Y los que no viven cerca de una de las máquinas expendedoras todavía puede optar por tener un coche entregado a su puerta, de acuerdo con la oferta de servicios más amplia de la empresa. Un portavoz de la compañía dijo a VentureBeat que planea nuevas máquinas expendedoras de monedas-op "en tantos mercados como sea posible" en los próximos años, pero que no podía confirmar ningún detalle.

hosting, dominios, forex, seguros, trading, bolsa de valores, hoteles, viajes, universidades, autos, Smartphone, compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario