Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Auto Audi - Auto Audi A5 Coupe 2.0T Premiun

Auto Audi - Auto Audi A5 Coupe 2.0T Premiun

18 "y 10 radios-V-diseño de llantas de aleación 245/40 con llantas para toda estaciónEl diseño progresivo de las llantas de aleación de diez radios se corresponde con la elegancia dinámica del modelo A5. La aleación ligera complementa la excelente dinámica de conducción.




Sistema de sonido Audi
Este sistema estéreo integra 180 vatios de potencia, ranura para tarjetas SD con capacidad para MP3, un reproductor de CD y una entrada auxiliar para facilitar el acceso a una variedad de dispositivos de música. Aparte de la calidad de sonido excepcional, el sistema también cuenta con el Sistema de Datos por Radio (RDS), que muestra varios tipos de información de radio FM, así como la información SIRIUS ® Satellite Radio.


Forrado en cuero de tres radios, volante multifunción
El tapizado en cuero de tres radios de diseño tiene un aspecto deportivo y se siente. El volante multifunción proporciona un fácil acceso a un teléfono Bluetooth ® activado volumen, audio y buscar las funciones.


Una sola zona de control de clima automático
El sistema de climatización permite que el conductor y los pasajeros disfrutan de un nivel ideal de calefacción o refrigeración a través de la consola central. Un sensor de luz en el salpicadero, ajusta el sistema basado en la intensidad del sol.

 
Inclinación techo solar panorámico de cristal
El techo solar ofrece a los pasajeros una experiencia de conducción llena de luz.




Superficies de los asientos de cuero
De alta calidad, de cuero suntuoso con el diseño del asiento del vehículo al tiempo que mejora el estilo de interior en general.



Eléctricos ajustables, espejos exteriores con calefacción, con luces direccionales integradas LED
Potentes y eficientes lámparas LED indicador de giro son ingeniosamente incorporado en la carcasa del espejo tallado, que complementan el diseño moderno y fluido del vehículo. Los retrovisores exteriores son regulables electrónicamente y con calefacción para ayudar a evitar que se empañen.

 
Asientos delanteros eléctricos con apoyo lumbar para el conductor
Los asientos delanteros de poder permitir que el conductor y el pasajero para ajustar electrónicamente de los asientos hacia delante / atrás la posición, altura, inclinación del cojín del conjunto y el respaldo y apoyo lumbar del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario