Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Auto Chevrolet - Chevrolet Aveo 5 2011

Auto Chevrolet - Chevrolet Aveo 5 2011

EXTERIOR:
Cargado de estilo
El Aveo5 es un auto ambicioso que cuenta con todas las características y detalles que esperarías encontrar en un vehículo mucho más grande y costoso. Con una Garantía Limitada del Tren Motriz de 100,000 millas/5 años (3) para garantizar la calidad, es un valor agregado que es difícil de superar.


INTERIOR:
Grande por dentro
El Aveo5 te ofrece bastante espacio para que lleves todo lo que necesitas, gracias a que el asiento trasero se abate completamente y crea un espacio de carga máximo de 37.2 pies cúbicos(6).
Espacio para cadera y hombros
Estírate tranquilamente. El Aveo5 puede parecer pequeño desde afuera, pero ofrece el mejor espacio delantero y trasero para cadera y el mejor espacio delantero para hombros de su clase.

DESEMPEÑO:
Algo pequeño llega muy lejos
El Aveo5 ofrece 35 MPG en carretera (4), superando la economía de combustible en carretera estándar del Honda Fit y el Nissan Versa (7). Cada Aveo Sedan cuenta con un motor ECOTEC I-4 de 1.6L y 16 válvulas con Sincronía de Válvulas Variable que genera gran potencia y torque.

TECNOLOGIA:
Navegación OnStar®
Cuando no sepas exactamente cómo llegar a tu destino, simplemente presiona el botón de OnStar®(5) y pídele indicaciones al Asesor. Incluso, puedes solicitar indicaciones pregrabadas para reproducirlas mediante OnStar®(8) en tu auto. Estándar por los primeros seis meses.
Radio XM
La Radio XM(10), con suscripción de prueba por tres meses, es estándar en el modelo 2LT. Disfruta de programas de música, deportes, noticias, charlas, humorísticos, familiares y mucho más, sin anuncios y con cobertura nacional. (También disponible en el modelo 1LT).
Entrada auxiliar de audio
Para escuchar la música de tu dispositivo portátil o iPod®(11) a través del sistema de audio del Aveo 5, sólo necesitas conectarlo a la entrada de audio con un cable auxiliar de 3.5 mm.


SEGURIDAD:
La seguridad va primero
El Aveo5 cuenta con más características de seguridad de las que esperarías. Cada Aveo está equipado con una "jaula" de seguridad de acero diseñada para proteger a los pasajeros en un choque. Esta estructura proporciona resistencia donde más se necesita.
Bolsas de aire
Lo más importante de un Aveo5 son sus pasajeros. Por ello, cada Aveo5 viene con bolsas de aire avanzadas de dos fases delanteras-frontales y contra impactos laterales para el conductor y el pasajero delantero (9), a fin de protegerlos completamente.
Respuesta Automática de Choque
En ciertos tipos de choques, los sensores integrados al vehículo pueden alertar automáticamente a un Asesor de OnStar® (5), que se conecta inmediatamente con tu vehículo y puede solicitar que se envíe ayuda de emergencia a la ubicación exacta de tu GPS. Estándar por los primeros seis meses.
Modo de Control de Retención
El Aveo5 LT ofrece una transmisión automática de cuatro velocidades, disponible, con el Modo de Control de Retención, que brinda al conductor la capacidad de realizar cambios de marcha manuales, para ayudar a controlar la pérdida de tracción en superficies resbalosas. Esto te permite mantener la marcha seleccionada para manejar en pendientes o caminos sinuosos.
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos
Mediante un sensor ubicado dentro de cada rueda, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos del Aveo5 detecta si un neumático está perdiendo presión de aire y te avisa mediante un mensaje en el Centro de Información para el Conductor cuando a un neumático le falta aire (excepto el neumático de refacción).
Algo pequeño llega muy lejos
El Aveo5 ofrece 35 MPG en carretera(4), superando la economía de combustible en carretera estándar del Honda Fit y el Nissan Versa(7). Cada Aveo Sedan cuenta con un motor ECOTEC I-4 de 1.6L y 16 válvulas con Sincronía de Válvulas Variable que genera gran potencia y torque.

Celular Iphone 4

1 comentario: