Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Celulares Moviles - BlackBerry® Torch™ 9800/9810

Celulares Moviles - BlackBerry® Torch™ 9800/9810

001
Todo-en-uno
 Un fluido de todo-pantalla táctil, además teclado deslizable QWERTY proporcionar una experiencia multimedia increíble, mientras que descuidar la escritura eficiente con el teclado BlackBerry clásico.








002
Amplia Memoria
Amplio memory With 8 GB de memoria, ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD, no dude en tomar más fotos, capturar más vídeos y descargar processingThanks más apps.1Speedy a un procesador de 1,2 GHz en el BlackBerry ® Torch ™ 9810, usted puede experimentar navegación, la socialización y el juego en llamas connectivityConnect speeds.Convenient rapidez con la forma que desee con HSPA + de alta velocidad.

003
Gráficos líquido
La experiencia más animaciones fluidas, los tiempos de respuesta instantánea y gráficos impresionantes en su BlackBerry con pantalla táctil Antorcha 9810. Gracias a la CPU increíblemente rápido y potente de procesamiento de gráficos, gráficos Líquido ™ la tecnología ofrece una experiencia multimedia increíble.

004
cámara y vídeo
Gracias a una cámara de 5 MP con flash, y las características avanzadas, es fácil para capturar esos momentos espontáneos. O tomar un video de alta calidad como un profesional con la grabación de vídeo HD 720p en la antorcha BlackBerry 9810.

005
BlackBerry OS 7
Obtener la nueva generación de software BlackBerry OS en la antorcha BlackBerry 9810. Ha evolucionado para ofrecer más suave, más rápido experiencias multimedia y tecnologías de vanguardia. BlackBerry BrowserThe BlackBerry ® 7 del navegador soporta vídeo HTML5 y ofrece una carga sin problemas, el desplazamiento y zoom experiencia que es súper rápido. Realidad aumentada realityAugmented en la antorcha BlackBerry 9810 está habilitado con la brújula digital y un acelerómetro. Con el navegador de Wikitude Mundial, que ofrece una nueva manera de interactuar y socializar con el mundo que te rodea. Activado por la voz universal de SearchWith de voz a texto de la traducción, puede buscar archivos, correo electrónico, contactos, música y mucho más, e incluso buscar en la web, sin necesidad de escribir una cosa así.

006
Conozca a su smartphone
Introducción Aprende a sacar el máximo provecho de su BlackBerry Curve smartphone 9800/9810. Configura tu correo electrónico, cambiar las opciones de Internet y mucho más.

007
Obtenga Redes sociales
Traiga sus fuentes de inspiración juntos. Reunir y filtrar todos los de su red social y los canales RSS en una sola vista. O la propagación de su propia inspiración, actualizar múltiples redes sociales con un solo post.2

Auto Audi A5 Coupe 2.0T Premiun

No hay comentarios:

Publicar un comentario