Tecnologia En Autos Celulares Y Noticias: Sudorosos Santas, Polo Norte se pronostica que la temperatura será más 20 grados de lo normal

Sudorosos Santas, Polo Norte se pronostica que la temperatura será más 20 grados de lo normal

Santa Claus puede tener que verter algunas capas de ropa que se pone en marcha en todo el mundo en esta Navidad. 
Se espera que el Polo Norte para ver una ola de calor sin precedentes, con temperaturas en el Polo Norte preve que alcance los 20 grados por encima de la media en la víspera de Navidad.

Las temperaturas se prevé que pico a cerca de congelación como el aire caliente desde el Atlántico Norte fluye todo el camino hasta el Polo Norte a través de Spitsbergen, la producción de la capa de nubes que atrapan el calor.  
Este invierno ya ha visto un inusual clima más cálido, con temperaturas a lo largo de noviembre y diciembre de alrededor de 5ºC superior a la media.
Yo t viene después de  hielo marino del Ártico alcanzó la segunda más baja medida en que se haya registrado por satélites durante el verano.
Tales aumentos bruscos de temperaturas árticas "son cada vez más frecuentes, porque tenemos una capa de hielo marino en declive - el agua de abajo es más cálido", dijo Jesper Eriksen, un meteorólogo del Instituto Meteorológico de Dinamarca.
El hielo del Ártico está en un mínimo histórico de la época del año, de acuerdo con las mediciones realizadas por el Nacional de Nieve y Hielo de Estados Unidos Centro de Datos, el 20 de diciembre.
W orldwide, este año está dispuesto a ser el más cálido registrado, impulsado por las emisiones de gases de efecto invernadero de origen humano y un poderoso fenómeno meteorológico de El Niño en el Océano Pacífico.
La región del Ártico se está calentando al doble de la media mundial , lo que altera las condiciones de vida de caza de las poblaciones indígenas y amenazando criaturas como los osos polares, mientras que la apertura de la región a más envío y exploración de petróleo y gas.
Tales aumentos repentinos de temperatura de invierno normalmente han sucedido una o dos veces una década que se remonta a un primer evento registrado en 1959, según un estudio en la revista Scientific Reports este mes por GWK Moore, de la Universidad de Toronto.
T l Instituto Meteorológico de Noruega publicó un tweet esta semana mostrando que trineo de Santa Claus sería capaz de despegar sin riesgo de empantanarse en aguanieve.
Preguntaron si las condiciones del tiempo podrían obstaculizar crucial viaje de Santa en la víspera de Navidad la noche, el Dr. Thorsten Markus, jefe del Laboratorio de Ciencias Criosféricas de la NASA, dijo a la BBC que estaba seguro de que iba a hacer frente - aunque con un poco menos de ropa tal vez.

"Santa es más probable overdressed, dijo." Tal vez en el futuro lo veremos en una chaqueta ligera o mac de plástico. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario